martes, 21 de diciembre de 2010

SISTEMA PUMA MARKETS EN ACCIÓN

Habiendo presentado los resultados de 1 mes de trading del Sistema automático Puma Markets en donde los Eas funcionaban unas 12 horas por día, hoy quiero mostrar ya los resultados del sistema en su conjunto realizando trading automático las 24 horas del día. 
Lo bueno de esto es que en la medida que voy observando el mercado voy animándome a diversificar más los Eas en más pares de divisas. 
He logrado diversificar el sistema hasta en 8 pares y los resultados son muy buenos. He tenido un Drawn down de hasta el 10% debido justamente a la diversificación de las estrategias en diferentes pares, a lo cual he tenido a la misma vez hasta 10 posiciones diferentes. Pero como decía recién, los resultados no dejan lugar a dudas de que el sistema funciona como debe ser, ya que en 2 semanas de trading obtuvo hasta el día de hoy nada menos que el 13% de incremento en la cuenta. 
A esto puedo agregar que a diferencia de otras veces en donde los Eas estaban en  una de mis computadoras, ahora los mismos ya están alojados en el servidor contratado para garantizarme seguridad y respaldo de trading de 24 horas.

Y para culminar puedo decir que es probabe que disminuya la cantidad de pares a distribuir el sistema, pero esta prueba la hice a los fines de investigar el nivel de riesgo, a lo cual estoy muy conforme con lo obtenido, ya que estoy trabajando con un nivel de Ganancia=Riesgo del 1a1. 

Si quieren observar los resultados no tienen más que descargarlos a través del siguiente link.


 Un saludo a todos y será hasta la próxima.

Tano Trader Fx




No hay comentarios:

Publicar un comentario