sábado, 2 de marzo de 2013

FXPUMA EN CUENTA REAL - PRIMEROS INFORMES


Hola a todos. Quiero dar un pequeño informe de  Sistemas de Trading Automático FxPuma. 

Continuando con el trabajo de programación, análisis y optimización de Eas, puedo dar la noticia de ya estamos trabajando en cuenta real. 

Como ya he mencionado en anteriores oportunidades, la idea es diversificar el riesgo lo más apropiadamente posible, entrando a los mercados de divisas con el mínimo lotaje permitido por el broker, en los pares de monedas que veamos que los resultados de Backtesting optimizados son atractivos, y al mismo tiempo continuar con el trabajo de optimización y re programación de aquellos Robots que en laboratorio funcionan pero pierden efectividad en los últimos períodos mensuales. El resultado de incremento de dinero de estas semanas ha sido muy bueno, la cuenta va subiendo paulatinamente y de manera constante.


El trabajo de monitoreo es de vital importancia debido a que se mantiene el control de lo que esté sucediendo en el mercado y en la plataforma del broker. Algunos afirman que los Eas al final de cuentas pierden y que el trading manual es lo mejor, por cuanto tienen control de la situación. Otros opinan que los sistemas automáticos son el futuro del trading porque evitan las emociones. 




En lo personal pienso que ambos están en lo correcto pero no en su totalidad. No creo en esta rivalidad. Robot vs.Trader. Mas bien creo que pueden trabajar juntos, ya que el Robot piensa y trabaja según la configuración que le da el trader y ejecuta cada orden de éste de manera automática, y el trader esta vigilante a que se cumplan las condiciones para que cada experto haga lo que tiene que hacer, y al mimo tiempo realizar análisis chartistas para mantener las ganancias en alza. 


ICMarkets, broker elegido por PFX ha tenido un muy buen desempeño. Tal como lo menciona en su web, en donde afirma ser un broker ECN, y hablando técnicamente, afirmo que se comporta como tal. Su plataforma Meta Trader no se desconecta, acepta las órdenes de entrada, modificaciones de Traling Stop, Take profit asignados y Salidas del mercado por monitoreo de manera correcta. Así es que la semana entrante estaremos activando algunos Eas más, mientras que continuamos con nuestro trabajo de optimización y re programación.

Para terminar les dejo el link de descarga para que puedan conocer los resultados de nuestro sistema hasta el día de hoy con dinero real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario