lunes, 7 de febrero de 2011

ESTRATEGIA SCALPING DE 1 MINUTO


En el día de hoy quiero presentarles una pequeña estrategia que da buenos resultados en gráfico de 1 minuto si se es rápido para entrar y salirse con 1 a 5 pips. 
La idea principal es tratar de captar la mayor cantidad de pips en el menor tiempo posible y no se dejarse amedrentar por la microtendencia. Me refiero a que si los indicadores dan señal de entrada y el movimiento del mercado hace lo contrario, entonces sálgase inmediatamente con la pérdida producida y espere una nueva señal. 
Practique esta estrategia primeramente en demo y acostúmbrese a usar el gráfico tick paralelamente al gráfico de 1 minuto. 
Algo más...siempre trate de llevarla a cabo en las primeras 2 horas de las sesiones de Japón, Europa o Estados Unidos, y finalice el trade 30 minutos antes de cada noticia.
Ok...sin más que decir les presento la idea básica de la estrategia.

Indicadores
  1. Ema 10 aplicada al Close.
  2. MACD (12,26,9) - Agregue Nivel 0.
  3. RSI 14 - Agregue Nivel 50.
  4. Parabolic SAR - Paso 0.018 / Máximo 0.8
Condiciones de Compra
  1. Ema10 > a Banda Media de Bollinger.
  2. MACD > a Nivel 0.
  3. RSI > a Nivel 50.
  4. Parabolic SAR inferior a Vela de 1 minuto. 


Condiciones de Venta
  1. Ema 10 < a Banda Media de Bollinger.
  2. MACD < a Nivel 0.
  3. RSI < a Nivel 50.
  4. Parabolic SAR  superior a Vela de 1 minuto.

1 comentario:

  1. Aprender el ejercicio del trading requiere de tiempo, dedicación y de un nivel de atención y análisis tan desarrollado que muchos traders meses después de iniciar terminan retirándose al considerar que sus decisiones solo les afectan económicamente. Carlos Doblado y Fernando Martínez Gómez-Tejedor son los expertos españoles del trading que mejor uso y manejo de las estrategias han demostrado. El primero tiene una excelente técnica y sabe analizar perfectamente sus movimientos en la bolsa, el segundo es un maestro de las estrategias que siempre sale favorecido en la toma de decisiones.

    ResponderEliminar