lunes, 6 de diciembre de 2010

EXPERTS ADVISORS SYSTEM PUMA MARKETS

Hola a Todos. Es una alegría presentarles al fin nuestra 1ra. versión del Sistema Automático de Trading  "PUMA MARKETS".
Le hemos bautizado con este nombre porque es un agresivo compendio de sistemas unidos entre sí para lograr generar rentabilidad a través del tiempo, manteniendo control sobre las pérdidas y tratando de ganar dinero con diferentes estrategias y 2 pares de divisas en diferentes momentos del mercado.
Está compuesto por 3 Experts Advisors que han sido probados en distintos brokers. Brokers ECN y brokers Market Maker. Funciona las 24 horas del día y será alojado en un servidor para su correcto funcionamiento.
Cada Experto funciona independientemente uno del otro y cada cual con sus parámetros definidos. Nuestra idea central siempre fue la diversificación, pero dentro de ella hay complejidades que hacen que no siempre se cumplan las condiciones, por tal motivo y analizando desde tiempo atrás para llevar a cabo nuestra meta, decidimos hacer un sistema diversificado en estrategias y pares de divisas, y en base a este pensamiento programar cada estrategia a fin de probarlas una a una y ver su eficacia en el tiempo, algo que ya he explicado en anteriores oportunidades. 
Hoy para nosotros como equipo de trabajo, estamos felices de saber que tenemos la llave que genera dinero año a año de manera constante y que acepta pérdidas también, pero que las mantiene bajo control, algo por demás importante para aquel que desea invertir en este mercado.
Además PUMA MARKETS continúa en desarrollo. ¿Qué significa esto? Que aunque hemos logrado nuestra meta, nosotros continuamos trabajando para poder mejorar nuestro sistema. 
No creemos que sea posible la perfección, dado que Forex es un mercado altamente peligroso y manipulable. Y por estas constantes, se debe tener la precaución debida al hacer trading, pero sí pensamos que estamos aprendiendo día a día en nuestro laboratorio de programación.
Damos gracias también a los que se han allegado para preguntar acerca de nuestro novedoso sistema y a quienes de alguna manera u otra nos han ayudado.
Así es que a fin de que cada persona pueda evaluar nuestros resultados, hemos colgado toda la información en un sitio de descarga para que pueda ser analizado con detenimiento.
Consideramos muy importante que puedan descargar especialmente la presentación, ya que en ella se encuentran los requisitos de nuestro sistema, la planilla de excell porque allí se encuentran  las estadísticas  mensuales y muestro cómo se fortalece el sistema en conjunto, y también los resultados de trading en la cuenta de prueba con precios directos de mercado.

A continuación expongo lo que cualquier inversor podría haber ganado con uno de nuestros Experts Advisors si hubiera invertido U$D5.000, a lo cual aclaro que debería haber tenido bastante paciencia para ganar algo más de 100 millones de dólares en 5 años de trading. Pero pregunto....¿Valdrá la pena entonces adquirir este don que tanto le hace falta a nuestra sociedad vertiginosa actual?
La respuesta la tiene Usted mismo.

Un cordial saludo para todos.

Tano Trader Fx



No hay comentarios:

Publicar un comentario