viernes, 30 de julio de 2010

FOREX...¿VERDAD O MENTIRA?

Hoy estuve conversando con un viejo amigo del Forex, donde en un tiempo atrás trabajamos juntos arduamente, pero luego discrepamos en varios asuntos por esas cosas de la vida. 
Olvidado todo aquello hoy tuve la oportunidad de hablar nuevamente con él, y me pasó una entrevista que no quiero dejar de poner en el  blog para que lo escuchen todos aquellos que desean invertir en este mercado o que desean transformase en traders de tiempo completo.
 La siguiente es una entrevista que realizó Radio Forex a uno de los más exitosos traders del mundo. Su nombre es Fernando Martínez. Algunos lo odian y otros lo felicitan. Yo tengo mi propia opinión, pero creo que es muy importante que todos puedan tener acceso a una entrevista de esta magnitud. 

Propongo que cada uno lo escuche y saque sus propias conclusiones. Si luego de haber escuchado desean dejar algún comentario, sería bueno para todos. Hagan click aquí y luego en Play del sitio, como indica la imagen inferior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario