sábado, 5 de septiembre de 2009

EXPERIMENTO TRADING


Los expertos en el mercado bursatil afirman que el TRADING es el oficio menos perdonador del planeta, y que los mercados son un juego de azar, y esto sin contar que en realidad el 93% de los traders pierden, y sólo el 7% termina triunfando en el tiempo.
Entonces... ¿por qué invertir en un mercado que al final de cuentas es como el casino en donde la casa siempre gana?, y peor aún, ¿por qué invertir y permitir que un trader realice las operaciones sobre mi cuenta de inversión?
La razón es simple...todos queremos experimentar lo que se siente a la hora de hacer trading.
He visto que en este negocio hay personas que se autodenominan traders profesionales y venden su "cartel" a grandes inversores bien intencionados, y en dos días terminan fundiéndolo todo.
Otros, que antes de estar bien entrenados se largan a invertir en los mercados con buenos sistemas, pero sin la preparación psicológica necesaria y a lo largo del tiempo el mercado los termina matando.
Otros, que compran señales y funden sus cuentas por causa de un alto apalancamiento.
Otros que al no dominar sus emociones por falta de conducta disciplinaria se dedican a dictar cursos de trading.
Y la lista no termina... es decir, el panorama para un inversor es negativo en casi toda su totalidad.
Por esta razón yo me dediqué por más de un año y medio a estudiar, practicar y capacitarme en todo. He pasado noches enteras observando movimientos del crudo oil y de los pares de divisas principales, hermanos y exóticos.
Por esta razón yo me dediqué por más de un año y medio a estudiar, practicar y capacitarme en todo. He pasado noches enteras observando movimientos del crudo oil y de los pares de divisas principales, hermanos y exóticos. Desarrollé mis propias estrategias, y aprendí sobre niveles de precio, significado de velas clandestick, tipos de rompimiento, fuerzas de correlatividad, etc. y he descubierto muchas cosas que podría contar en alguna mesa de café de amigos. Por sobre todas las cosas puedo decir que a pesar de TODO, a este mercado SE LE PUEDE GANAR, pero esto es posible a base de una extensa preparación psicológica, administrativa, conducta y un genuino conocimiento de trading.
Como inversor y trader puedo afirmar que usted elige estar entre el 93% de los que pierden porque se asustan, por falta de preparación, por orgullo propio o estar en el 7% restante que cuenta con toda la preparación para jugar en los mercados financieros.
Por tal motivo animo a todos a que estudien mucho y luego prueben con algo de dinero, y si al final terminan perdiéndolo todo, busquen entre ese 7% de traders ganadores uno que demuestre que tiene un sistema 100% ganador y no un trader que apueste su dinero. Me refiero a un trader que tenga una verdadera gestión de administración de capital. De esta manera usted podrá tener una relativa seguridad. Aunque el trader tenga días de pérdida al final su cuenta se incrementará mes a mes.
Bien... aquí mi reflexión final. La locura es tratar de conseguir un resultado diferente empleando siempre el mismo método. ¿Qué quiero decir con esto?
Que es posible que usted pueda dejar de ser pobre o estar toda su vida endeudado o tener una profesión de alto rango que al fin de cuentas sigue siendo un empleado sin siquiera invertir un centavo. Las personas de negocio ganan dinero porque invierten. Entonces anímese a matar en el mercado invirtiendo bien y a conciencia como lo hacen los grandes inversores.
Les dejo algunos de mis resultados, logro de estrategias propias para que vea que sí es posible ganar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario