miércoles, 7 de octubre de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL 07 DE OCTUBRE

Estimados visitantes y lectores del Blog...es de mi agrado informarles  que he puesto en marcha y a su disposición mi SITIO WEB en donde podrán acceder a todo tipo de información. He puesto mis Proyecciones de incremento de capital, Resultados de gestión administrativa, Estrategias y además he colgado más de 80 Indicadores para que los puedan descargar, probar y combinarlos. Además, he colocado una serie de enlaces para que puedan acceder al Broker en donde administro el dinero de mis clientes y la Protección de su capital, algo por demás importante a la hora de invertir.
Además podrán acceder al blog y dejar sus comentarios sobre todo lo que quieran. Yo mientras tanto continúo realizando trading en varias cuentas a la misma vez y los resultados siguen siendo positivos. En el día de hoy he obtenido el 10,72% en una cuenta y el 6,76% en la otra. Si quieren tener mayor precisión de los detalles de resultados ingresen al sitio y den click sobre la pestaña RESULTADOS, y podrán acceder a la totalidad de los resultados desde el inicio de las cuentas.

Bien, espero sepan aprovechar todo lo enunciado y cualquier consulta por favor escribanme que yo les estaré respondiendo con todo gusto.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Tano Trader Fx

No hay comentarios:

Publicar un comentario