martes, 27 de abril de 2010

SISTEMA DE CORRELATIVIDAD DE FUERZAS

Hola a todos. Después de bastante tiempo vuelvo a colgar algo para que vayan viendo.
Sinceramente he desaparecido porque con mi equipo de programadores estamos trabajando arduamente en la elaboración de un Sistema Automático que sea rentable y se adapte en los diferentes mercados tomando los años de 2000 hasta el 2010. Estamos haciendo pruebas de todo tipo y con indicadores propios y ajenos. Nos hemos encontrado con todo tipo de sorpresas y estamos encontrando recién ahora y después de probar unos 60 indicadores, los adecuados para combinarlos y comenzar a realizar entradas de compra y venta válidas.

Nos hemos concentrado en que nuestro trabajo se desarrolle a conciencia y con parámetros de seguridad al 100% para atender cuentas pequeñas y grandes, tanto para inversores pequeños como para inversores institucionales.

Y como esto nos esta llevando tiempo quiero presentarles ya alguno de los resultados de mi sistema actual de trading, que hasta el momento lo estoy desarrollando de manera manual.

El mismo se trata de entrar al mercado por correlatividad de fuerzas en varios pares a la vez y midiendo niveles de precios en donde se ubique Ema 1 para poder entrar adecuadamente y con control absoluto de pérdidas, buscando muchos pips entre los pares y tratando de que las entradas sean prolijas y seguras.

Para terminar les dejo una imagen de las entradas del día de hoy en cuenta real. Sino pueden observarla bien, hagan click en la misma para que puedan visualizarla mejor.


Un cordial saludo y hasta la próxima.